El Foro de Filmoteca, Temas de Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludo y Consulta.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludo y Consulta. Empty Saludo y Consulta. Sáb Oct 23, 2010 3:25 pm

followtheleader20


Mudo
Mudo

Hola! este post es lo mejor, esta excelente. Gracias por poner los link de los film, me gustan las peliculas antiguas, tenian tramas originales.
Ya que estoy, tambien hago una consulta. Del film "Le Voyage dans la Lune (1902)" de Georges Méliès; hay otro que es identico, que tambien salio por esa decada, como se llama y quien es el director? si alguien me da esa informacion estaré agradecido.
Saludos!!! Very Happy

2Saludo y Consulta. Empty Re: Saludo y Consulta. Sáb Oct 23, 2010 10:06 pm

Pachi


Mudo
Mudo

Para responder a esta pregunta estoy bloqueado, lo único que puedo relacionar con "Le Voyage dans la Lune" es el video clip de la cancion "Tonight, Tonight" de los Smashing Pumpkins, desde que lo ví (y escuche 1000 veces), cada vez que veo la obra de Méliès mi cabeza automaticamente la musicaliza con esta canción. Laughing

Si alguien sabe que por favor conteste.
Bienvenido al Foro.

3Saludo y Consulta. Empty Re: Saludo y Consulta. Dom Oct 24, 2010 4:13 pm

followtheleader20


Mudo
Mudo

hola! si lo del video de tonight tonight lo se. Una vez dieron en filmoteca las dos peliculas del viaje a la luna q eran semejantes, las dieron seguidas para mostrar q eran identicas.

4Saludo y Consulta. Empty Re: Saludo y Consulta. Dom Oct 24, 2010 11:08 pm

nacho

nacho
Mudo
Mudo



Desconozco otro film parecido de ese periodo. Buscando en imdb, hallé un título que tal vez sea el que vos decís:

http://www.imdb.com/title/tt0004730/

aunque ni idea de cómo será este corto.

saludos

5Saludo y Consulta. Empty gracias nacho Vie Nov 19, 2010 11:35 am

followtheleader20


Mudo
Mudo

gracias nacho, con ese dato q me diste, pude investigar un poco mas y logre encontrar cual era el film

A TRIP TO THE MOON (LA VOYAGE DANS LA LUNE) 1909 ó (Excursion Dans La Lune)
Director: Segundo de Chomon

saludos

6Saludo y Consulta. Empty Re: Saludo y Consulta. Miér Nov 24, 2010 9:34 pm

nacho

nacho
Mudo
Mudo



Qué bueno!! Si encontraras los links de descarga de ese film, sería interesante que los publicaras. Habrá que ver si alguien la subió a la web.

Saludos

7Saludo y Consulta. Empty Re: Saludo y Consulta. Jue Nov 25, 2010 2:58 am

Miguel

Miguel
Mudo
Mudo

nacho escribió:

Qué bueno!! Si encontraras los links de descarga de ese film, sería interesante que los publicaras. Habrá que ver si alguien la subió a la web.

Saludos

Hola!

"EXCURSION EN LA LUNA" dirigida por el gran Segundo de Chomón en 1908, es una remake de "Le Voyage dans la Lune" y está subida a YouTube, les dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=QwvVnXtobwU

Saludos!!!

8Saludo y Consulta. Empty Re: Saludo y Consulta. Mar Nov 30, 2010 2:14 am

nacho

nacho
Mudo
Mudo


Buenísimo el hallazgo Miguel!!! Muchas gracias por compartirlo.

Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentación y consulta

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.