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Reglamento del Foro (LEER)

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1 Reglamento del Foro (LEER) el Dom Oct 10, 2010 2:33 pm

Admin


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ACERCA DE ESTE REGLAMENTO

Para preservar la utilidad de este foro hacia sus usuarios y mantenerlo dentro de los parámetros legales necesarios para la continuidad de este espacio, hemos establecido un conjunto básico de pautas y reglas de convivencia a seguir por quienes quieran formar parte de esta comunidad.


REGLAS DE CONVIVENCIA

- Cualquier mensaje agresivo o que falte el respeto hacia otra persona (usuario del foro o no), será borrado sin previo aviso al ser detectado por el administrador o los moderadores del foro.
- En caso de que un usuario se sienta agredido por algún mensaje, debe comunicarlo al administrador o a los moderadores. Cualquier respuesta agresiva a un mensaje agresivo, también será considerada como “mensaje agresivo”.
- Las discusiones entre usuarios que se tornen agresivas y personales (entiendase por ello que no tengan que ver con temas tratados en el ámbito del Foro), deben realizarse por cualquier otro medio de comunicación (mail, chat, mensajeros, uso de pm incluídos), pero en ningún caso se permitirá utilizar el espacio público del Foro con ese fin.


PAUTAS DE ORDEN

- El foro está dividido en grandes categorías (temas). Los mensajes publicados que no pertenezcan a la categoría donde fueron publicados serán movidos sin aviso a la categoría pertinente.
- En caso que por error haya más de un Topic refiriendose a temas similares, el administrador o los moderadores tienen la falcultad de cerrar o borrar los Topics, quedando el que figure con fecha de posteo más antiguo.
- No se permitirán posts escritos con letras mayúsculas. Se reserva el uso de las letras mayúsculas para "gritar" o destacar algo en particular, pero no para mensajes enteros.


USO DE RECURSOS

IMÁGENES y MATERIAL MULTIMEDIA

- Todo material multimedia que se desee mostrar en el foro, debe encontrarse alojado en servidores externos.
- En caso de que un usuario desee mostrar material multimedia de terceros puede hacerlo siempre y cuando se cite la fuente del mismo.


NOTAS, ARTICULOS, TEXTOS

- Esta permitido trancribir notas de terceros de manera parcial o total, con el objeto de polemizar sobre algo en particular. Estas transcripciones deben incluír el nombre del medio, el título de la nota, y el enlace al artículo completo.


MODERADORES

Los Moderadores serán designados cuando la cantidad de usuarios y la actividad diaria no permitan que la tarea sea realizada solamente por el Admin. Los Moderadores colaboraran desinteresadamente con su tiempo y esfuerzo en las tareas de auxiliar a los usuarios y mantener el foro dentro del marco regido por este reglamento. Sus capacidades técnicas se limitan a tener la facultad de poder mover, eliminar, cerrar y modificar mensajes publicados por los usuarios. Es decir que estos usuarios (moderadores) no tienen la capacidad técnica de modificar perfiles de otros usuarios, acceder o modificar mensajes privados, dar de baja usuarios, etc.
Cualquier reclamo frente a acciones de los moderadores y/o administradores, debe ser tratado estrictamente en forma privada con los administradores.


INCUMPLIMIENTO DE ESTAS REGLAS

Frente al imcumplimiento de estas reglas, los administradores y los moderadores tendrán la capacidad de (dependiendo la gravedad de cada caso) advertir, suspender, borrar o bloquear el acceso de dichos usuarios.

Ver perfil de usuario http://filmoteca-canal7.foroes.org

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