El Foro de Filmoteca, Temas de Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MEJOR FORMA DE DESCARGAR.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MEJOR FORMA DE DESCARGAR. Empty MEJOR FORMA DE DESCARGAR. Mar Dic 28, 2010 12:57 am

annex

annex
Mudo
Mudo



MEJOR FORMA DE DESCARGAR. JDownloader

Plataformas: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

Descripción:

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload. (tiene la opción de poerlo en español)

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades como también cambiar la IP al terminar una descarga así no hay que esperar entre descargas de la misma pagina para los que no tienen cuenta premium.

jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to, YouTube.com, Etc. (en algunos casos JD descifra los códigos que hay que ingresar antes de descargar automáticamente!!)

MEJOR FORMA DE DESCARGAR. Jdownloader-05-700x525

blog filmoteca: Pachi tiene el atino de subir las películas en mas de un servidor y link, esto es muy útil para programas como estos porque lo que se puede hacer con este programa. asi solo copiando la parte 1 de Megaupload + parte 2 de Rapidshare + la parte 3 de Filefactory. JD descarga simultáneamente la película a unos 200kb según el ancho de banda.

Más útil aun cuando hay que bajar películas de muchos links, solo hay que seleccionar de una todos los links, hacer click derecho para copiar y dejar que descargue solito. Sleep también si esta todo cerrado en .RAR el programa automáticamente extrae y pega la película. incluye un casillero para poner la clave del .RAR para que cuando termine pueda abrirlo solo sin tener que buscar la pagina de donde extrajimos los links por ejemplo hace dos días atrás etc. scratch

Arrow Arrow Arrow DESCARGA Arrow http://jdownloader.org/download

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.