No estás conectado. Conéctate o registrate

Merhaba, soy...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Merhaba, soy...! el Jue Oct 28, 2010 10:44 pm

Bueno, soy un seguidor de Filmoteca, de Malba.Cine y del cine en general. Me alegro por la creación del foro Pachi, creador de Filmoteca Blog y muchas de mis alegrías por encontrar películas o charlas entre Manes y Peña que me hacen reir mucho.

También espero que le des un poquito más de color al Foro (esta medio feito xD) y un abrazo grande para que esto crezca y yo aportaré desde lo que más conozco o me gusta: La relación entre el cine y los videojuegos.

Rodrigo Ariel Pizarro.

Ver perfil de usuario

2 Re: Merhaba, soy...! el Jue Oct 28, 2010 11:50 pm

Pachi

Mudo
Mudo
Bienvenido Rodrigo.
Cree el foro pero es de todos, de a poco seguro ira creciendo, y por supuesto quedando mas lindo, esta es una versión preliminar, recibo todo tipo de criticas siempre que sean para hacerlo mas agradable a los ojos.
Saludos..

Ver perfil de usuario

3 Nueva imágen el Vie Oct 29, 2010 10:56 am

Pachi, la estética de la página está cambiando para bien. Felicitaciones.

Ver perfil de usuario

4 Re: Merhaba, soy...! el Vie Oct 29, 2010 11:26 am

Pachi

Mudo
Mudo
Roberto escribió:Pachi, la estética de la página está cambiando para bien. Felicitaciones.

Gracias a la ayuda del amigo annex que colaboró con la imagen del cabezal y de aquellos que hicieron sugerencias sobre los colores.
De a poco...

Ver perfil de usuario

5 Re: Merhaba, soy...! el Vie Oct 29, 2010 9:45 pm

nacho

Mudo
Mudo
Roberto escribió:Pachi, la estética de la página está cambiando para bien. Felicitaciones.

Coincido, además con el encabezado y parte del fondo de color negro, no te quema tanto los ojos. Un vampiro como yo te lo agradece...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]