El Foro de Filmoteca, Temas de Cine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Merhaba, soy...!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Merhaba, soy...! Empty Merhaba, soy...! Jue Oct 28, 2010 10:44 pm

Ro.A.Pizarro

Ro.A.Pizarro
Mudo
Mudo

Bueno, soy un seguidor de Filmoteca, de Malba.Cine y del cine en general. Me alegro por la creación del foro Pachi, creador de Filmoteca Blog y muchas de mis alegrías por encontrar películas o charlas entre Manes y Peña que me hacen reir mucho.

También espero que le des un poquito más de color al Foro (esta medio feito xD) y un abrazo grande para que esto crezca y yo aportaré desde lo que más conozco o me gusta: La relación entre el cine y los videojuegos.

Rodrigo Ariel Pizarro.

2Merhaba, soy...! Empty Re: Merhaba, soy...! Jue Oct 28, 2010 11:50 pm

Pachi


Mudo
Mudo

Bienvenido Rodrigo.
Cree el foro pero es de todos, de a poco seguro ira creciendo, y por supuesto quedando mas lindo, esta es una versión preliminar, recibo todo tipo de criticas siempre que sean para hacerlo mas agradable a los ojos.
Saludos..

3Merhaba, soy...! Empty Nueva imágen Vie Oct 29, 2010 10:56 am

Roberto

Roberto
Mudo
Mudo

Pachi, la estética de la página está cambiando para bien. Felicitaciones.



4Merhaba, soy...! Empty Re: Merhaba, soy...! Vie Oct 29, 2010 11:26 am

Pachi


Mudo
Mudo

Roberto escribió:Pachi, la estética de la página está cambiando para bien. Felicitaciones.




Gracias a la ayuda del amigo annex que colaboró con la imagen del cabezal y de aquellos que hicieron sugerencias sobre los colores.
De a poco...

5Merhaba, soy...! Empty Re: Merhaba, soy...! Vie Oct 29, 2010 9:45 pm

nacho

nacho
Mudo
Mudo

Roberto escribió:Pachi, la estética de la página está cambiando para bien. Felicitaciones.




Coincido, además con el encabezado y parte del fondo de color negro, no te quema tanto los ojos. Un vampiro como yo te lo agradece...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.